Blogia
dagda37

¿SABIAS QUE….?

¿SABIAS QUE….?

Φ El 80 por ciento de la información que circula en Internet pasa por los servidores norteamericanos.

 

Φ Se está utilizando la guerra contra el terrorismo para imponer medidas coercitivas contra personas e instituciones que desafíen la política de la administración, dentro y fuera de EE.UU.

 

Φ En los aeropuertos occidentales la identificación de un pasajero la pueden realizar sin siquiera hablar con él: Fotografías computarizadas del iris de los pasajeros, de sus huellas dactilares y de sus caras; radiografías, análisis psicológicos del lenguaje corporal y transferencias de datos personales.

 

Φ El 90% de los ordenadores del mundo llevan el sistema operativo Windows.

 

Φ Según un informe elaborado por el Ministerio francés de la Defensa, existe una relación directa entre Microsoft y los servicios de información norteamericanos (CIA), y de sus miembros de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), algunos de los cuales trabajan en el desarrollo de las tecnologías de la empresa de Bill Gates.

 

Φ El director del FBI, Robert Mueller, se ha reunido con proveedores de Internet, como AOL, Comcast, Google, Microsoft y otros, para que guarden los registros de navegación al menos por dos años.

 

0 comentarios