Blogia
dagda37

CONTRASEÑA DISCO DURO

CONTRASEÑA DISCO DURO

Disk Password Protection 4.8: es un completo paquete de herramientas de protección/restricción de acceso de disco duro. Proteje tus discos/particiones con una contraseña, prohíba todo el leer y guardar, permita la ejecución de los ficheros específicos sólo a las personas autorizadas, etc. Los usuarios de Disk Password Protection 4.8 pueden elegir qué tipo de protección necesitan.

 

Protección para arranque.

 

Esta protección previene que las personas no autorizadas inicien el ordenador. Sólo con contraseña correcta se puede iniciar el ordenador.

 

Protección de partición.

 

Cualquier persona puede tener una o varias particiones donde guarda la información confidencial. Si la protección de partición está activada, la partición será invisible en el sistema operativo y el espacio en el disco que ocupa la información confidencial será mostrado como espacio libre.

 

Protección de bajo nivel.

 

Los usuarios tienen la posibilidad de bloquear todos los intentos de leer o guardar del/al disco protegido. El disco será visible como si apenas fuera fabricado y no estuviera formateado para poder usarlo. Esta protección trabaja sólo en los discos compatibles con ATA y debe ser activada en MS-DOS.

 

 

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/61163990/DskPrt.rar

CONTRASEÑA:  Softx

TAMAÑO:  2.2 MB

PARA TODOS LOS WINDOWS

 

 

0 comentarios