Este blog ha sido creado para mantener el contacto con muchos amigos que el tiempo, trabajo, amores y avatares varios nos han diseminado por un mapa increíblemente amplio.

Si eres uno de ellos bienvenido, si no lo eres bienvenido también.
Esto es lo más parecido al hotel Kafka que verás en tu vida.

Disfrútalo bajo la premisa de que la buena memoria no es la que recuerda todo, sino la que está programada para olvidar solo lo trivial.

Dagda nació de la lectura de la mitología Celta.
Su lugar de residencia es el Brug na Boyne (Morada sobre el río Boyne), en la cual se encuentra el túmulo funerario de New Grange. Este lugar, además, y esto ha sido comprobado arqueológicamente, sirvió como cementerio real de la época histórica, para los reyes celtas irlandeses de los primeros 4 siglos de la Era Común, o incluso se apunta la hipótesis de haber sido necrópolis de las poblaciones prehistóricas previas a los establecimientos de los primeros celtas.
Aunque el Dagda se ha escondido de los ojos de los hombres, su presencia es percibida por aquellos que le invocan. Es el guardián del gran caldero que alimenta nuestros espíritus y cuerpos, y podemos aprender sobre nosotros mismo y nuestro mundo a través de sus historias.