Blogia
dagda37

PROGRAMAS 3

CONVIERTE DVD A AVI

CONVIERTE DVD A AVI

BitRipper es una aplicación para Windows totalmente gratuita, con el cual podemos convertir cualquier DVD en vídeo AVI en solo minutos.
Es bien fácil solo le indicamos el DVD que deseamos convertir y, la dirección de salida del archivo AVI y, con esto finalizamos dando click en " Start Ripping " para que comience el proceso.
Pero ahi no acaba todo, también dispone de más opciones de configuración. Ya para terminar, es solo para pasar de DVD a AVI, ya que no cuenta con soporte para otro tipo de formato.

INMEJORABLE POR SU SENCILLEZ Y COMPLETAMENTE GRATUITO

DESCARGA: http://bitripper.com/download.html

TANAÑO:  1.15 MB

 

TRANSFORMA TUS FOTOS

TRANSFORMA TUS FOTOS

GALLERY WIZARD 2.0

Este sencillo y funcional programa te permite generar fácilmente galerías de imágenes en HTML, utilizando las plantillas de diseño que ya vienen incluidas.

Gallery Wizard procesa todas las fotos del directorio que le hayas indicado, obteniendo imágenes a escala (thumbnails) que se utilizarán en la página principal de la galería, a modo de índice. También tienes la opción de crear una página para cada foto por separado.

Acepta imágenes en varios formatos (JPG, BMP, TGA, TIF y más), con la opción de convertir a JPG aquellas que no lo sean al incluirlas en la galería.

Puedes seleccionar entre varios modelos de thumbnail, así como personalizar la galería de fotos con diversas opciones de configuración. Y si tienes algunos conocimientos de HTML, puedes llegar a modificar las plantillas de diseño incluidas para adaptarlas totalmente a tu gusto. 

 

PARA:  Win95 / 98 / 98SE / Me / 2000 / NT / XP

TAMAÑO:  1,1 MB

DESCARGA: http://www.feldfunker.de/index.php?s=gallery+wizard

 

AD – AWARE 2008 (FREE – PROFESSIONAL – PORTABLE)

AD – AWARE 2008  (FREE – PROFESSIONAL – PORTABLE)

Elimina los programas espia de tu PC  Guiño

PARA: Win2000 / XP / 2003 / Vista


DATOS DEL PROGRAMA:

- Versión: v7.1.0.8
- Idioma: Español
- S.O: Windows
- Licencia: Free / Pro / Portable
- Tamaño: 17,2 MB / 17,6 MB / 41 MB


DESCARGA:


AD-AWARE 2008 VERSION FREE

AD-AWARE 2008 VERSION PRO

AD-AWARE 2008 PORTABLE

AMPLIA TU MEMORIA RAM

AMPLIA TU MEMORIA RAM

eBoostr permite la utilización de porciones de tu pendrive como memoria RAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferencia de la memoria usada por la memoria virtual.

Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vista para la utilización de porciones de memoria de unidades extraíbles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL de la performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema, aplicaciones y demases) El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA una aplicación que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.

La aplicación permite configurar la cantidad de memoria asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.
Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.

Aprovecha de mejorar la performance de tu pc, con tu viejo pendrive que pensabas no ibas a usar más

Descarga:

http://rapidshare.com/files/117771418/eBoostr.cape.rar

 

 

REALIZA SENCILLAS ANIMACIONES

REALIZA SENCILLAS ANIMACIONES

Pivot Stickfigure Animator  2.2.5

Pivot Stickfigure Animator es una aplicación que te permite crear animaciones sencillas sin tener conocimientos de programas como Flash.
Se trata de una herramienta ideal para dibujar figuras formadas simplemente por trazos de líneas o elementos sencillos.

INTERESANTE Y COMPLETAMENTE GRATUITO

 

DESCARGA: http://www.geocities.com/peter_bone_uk/pivot.html

TAMAÑO:  485 KB

 

Software para reflejar y girar videos para Windows

Software para reflejar y girar videos para Windows

DVD VIDEO SOFT

Me llamo mucho la atención este nuevo software que tiene como funcionalidad simplemente rotar o reflejar un video, algo que si bien es muy básico nos puede ser de mucha ayuda en ciertas ocasiones.

Este software es gratuito al 100%, tiene lo justo y necesario para realizar este trabajo. Todo este tipo de herramientas son siempre de mi agrado, en especial por lo livianas que son y por su costo.

 

Con dvd video soft podremos: 

Rotar un video video 90 CW

Rotar un video 180

Rotar un video 90 CCW

Reflejar el video de forma horizontal

Reflejar el video de forma vertical

Reflejar el video de forma vertical y rotar 90 CW

Reflejar el video de forma vertical y rotar 90 CCW

 

DESCARGA:  http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-Video-Flip-and-Rotate.htm

TAMAÑO: 8.95 MB

PARA TODOS LOS WINDOWS

 

Convertir un archivo de PowerPoint (.ppt) a video (avi, mpg, wmv)

Convertir un archivo de PowerPoint (.ppt) a video (avi, mpg, wmv)

E.M. Free PowerPoint Video Converter puede realizar esta tarea sin ningún problema.

El programa es completamente gratuito y sin restricciones, la calidad de salida de los videos es muy buena, permitiéndonos elegir entre varios formatos, por suerte los más populares.

Algo que me gusto mucho es que permite ejecutar procesos batch, algo que me encanta para eliminar las tareas cíclicas y cansinas que nos produce realizar una conversión en cientos de archivos.

Ahora me parece mentira que se siga utilizando Powerpoint para las presentaciones, existen cosas mucho mejores, pero igualmente su funcionamiento por mas que sea algo anticuado sigue dando buenos resultados para muchas personas. La idea de de convertir todas las presentaciones para poder colocarlas en video es muy buena.

Bueno no hay mucho mas que decir, ya sabes, si necesitas convertir un ppt o pps a video este programa es una buena solución.  PROGRAMA GRATUITO

 

DESCARGA:  http://www.winsite.com/bin/Info?35500000036863 

PARA: W98 / W2000 / WXP

TAMAÑO:  6.56 MB

PACK MSN

PACK MSN

Todo lo que puedas necesitar en MSN 

Tamaño:

Part. 1   58  MB

Part. 2   50  MB 

Pass para Descomprimir: "TEU_MSN_PACK_by_emom"    *sin comillas*

Final :    ISO [115  MB]

 

Descarga:

http://rapidshare.com/files/32750117/AIO_PACK_MSN_by_emom.rar http://rapidshare.com/files/32672050/AIO_PACK_MSN_by_emom.r00