Blogia
dagda37

UNA DE PIRATAS

UNA DE PIRATAS

AQUELLOS VINILOS Y CINTAS

Encuentro en una caja una vieja cinta de casete, quemada por el sol, y con la etiqueta ilegible, vamos a ver….. me digo.

Empieza a sonar  Serrat.

El 99’99% de las cintas vírgenes de casete que se vendieron las utilizamos para grabar los discos de los amigos, y mira que se llegaron a vender cientos de millones. Ha y las originales con el tiempo muchas acabaron con igual destino.

La SGAE (Pedro Farré) ahora nos llama “maliantes” porque hacemos algo parecido con los CD’s

Eso debe ser como unos 20 años de carrera delictiva.

Vaya que no me he reformado.

Este “maliante” se pregunta que uso le daba el Sr. Pedro Farré a las cintas de audio (o sus hijos).   ¿Grababan cacofonías?

Argumenta que el álbum que me descargue la semana pasada es una venta menos que se hizo.

Me parece Sr. Pedro Farré que va a ser que no, al precio que lo venden  jamás lo habría comprado.

Sigue sonando la cinta.

Serrat es de los pocos que consiguen embaucarme.

Cada vez que le escucho me llega el aroma del mediterráneo y el sabor a sal de las olas.

0 comentarios