Blogia
dagda37

SOLO PARA TUS OJOS (casi)

SOLO PARA TUS OJOS (casi)

 ♣

JobiSoft CodeX →   En el mundo de los negocios todo se manda por internet encriptado y aún así súper-empresas como AIRBUS, pierden grandes contratos a la hora de realizar sus ofertas debido a que el “gran hermano USA” lee casi todo lo que se encripta. Para iniciarte en este campo te recomiendo el que utilizo: JobiSoft CodeX. (Luego a por mejores). Debo advertirte pero, que con la paranoia anti- terrorista que existe lo van a leer determinadas agencias de seguridad (cuando circula algo encriptado de un particular, se les ponen los pelos de punta).

Este es un pequeño programa con el que podremos encriptar o desencriptar cualquier tipo de texto, además de permitir introducir niveles de seguridad diferentes según la importancia del contenido que enviemos por internet.
Sus puntos fuertes son la velocidad, comodidad y simplicidad, ofreciendo una encriptación por contraseña. Incluye un campo de texto en el que deberemos introducir el texto que queramos ocultar. Una vez introducido le hemos de incorporar una contraseña y determinar una de los tres niveles de seguridad ofrecidos. Así de simple. Ahora ya sólo dispondremos de una cadena de números sin sentido que para volver a ver lo que ocultan tendrán que ser devueltas a la caja de texto de JobiSoft CodeX. La persona o entidad a la que envíes el archivo debe tener el mismo programa (y la clave), colocando el archivo en dicha caja de texto, aparecerá lo que le enviaste.
Rápido y práctico. Solo 642KB

PROGRAMA TOTALMENTE GRATUITO 

DESCARGA: http://www.hormiga.org/programas-gratis/JobiSoft-CodeX.htm

   

0 comentarios