Blogia
dagda37

COMANDOS PARA GOOGLE

COMANDOS PARA GOOGLE Ø Uso del comando Link:
Lista todos los enlaces, que teniendo page rank 4 o más, apuntan a nuestra página. Su uso es sencillo: link:www.direccion.com
Ø Uso del comando Allinurl:

Muestra todas las páginas indexadas de un dominio indicado, o bien, las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su url. Su sintaxis es: allinurl:www.dragonjar.com
Ø Uso del comando Allintitle:
Muestra las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su título. allintitle: palabra1 palabra2 Devuelve las páginas que tienen palabra1 y palabra2 en su título.
Ø Uso del comando Allintext:
Páginas que tengan todas las claves especificadas dentro de su body.
Ø Uso del comando Allinanchor:
Páginas que tengan en el texto que las apuntan las palabras especificadas.
Ø Uso del comando Site:
Indica un determinado dominio que le indiquemos para realizar la búsqueda. Carece de sentido si no le especificamos algo más. Un ejemplo de su uso sería: site:www.dragonjar.com +palabra Esto busca todas las páginas con alguna ocurrencia 'palabra' dentro del dominio especificado.
Ø Uso del comando Info:
Nos muestra información sobre la página principal de un dominio especificado. info:www.dragonjar.com
Ø Uso del comando Inurl:
Busca la palabra que le especifiquemos en la url, pero no pide que todas estén en la url como allinurl.
Ø Uso del comando Intitle:
Busca la palabra que le especifiquemos en el título, pero no es necesario que todas estén en el título. Por ejemplo intile:clave1 clave2 Busca clave1 en la url.
Ø Uso del comando Cache:
Nos lleva directamente a la versión que tiene google de una determinada página. cache:www.dragonjar.com Y directamente a la caché que tiene almacenada google de www.dragonjar.com.
Ø Uso del comando Stocks:
Nos lleva a Yahoo Finance y nos muestra información de tipo financiero relacionada con la marca que le indiquemos.
Ø Uso del comando Filetype:
Busca un tipo de documento especificado, por ejemplo: filetype:doc clave Busca ficheros '.doc' relacionados con 'clave'. ¿Útil, no?.
Ø Uso del comando Define:
Este es el comando más reciente; busca la definición de una palabra indicada, de momento sólo funciona con palabras en inglés. Uso: define:mouth.
 

0 comentarios