Blogia
dagda37

BITDEFENDER GRATUITO

BITDEFENDER GRATUITO

BitDefender Free Edition 10 funciona en el background chequeando constantemente tus archivos en busca de virus, y posee escaneo en tiempo real de los archivos, protección de mails, cuarentena de archivos, reportes, etc. Además incluye un simple firewall a prueba de hackers.
Principales carcterísticas:
- Consola de Administración centralizada: facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos BitDefender. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.
- Análisis del sistema: Motores antivirus de alta potencia aseguran la detección y eliminación de todos los virus en circulación cada vez que sea necesario.
- Análisis programado: Podeís programar sesiones de análisis de su sistema en cualquier momento o a ciertos períodos, sin otra intervención.
- Actualizaciones manuales o automáticas: Actualización inteligente de la protección antivirus, sin la intervención del usuario. La actualización se puede realizar desde la red, mediante Internet, directamente o mediante un servidor Proxy. También puedes buscar actualizaciones de las firmas de virus o de los motores de análisis, en cualquier momento.
- Cuarentena: Al aislar los archivos infectados en la cuarentena, el riesgo de una infección se reduce considerablemente.
- Archivos de informe: Al iniciar una sesión de análisis, podrás crear un archivo de informe en el cual ver las estadísticas acerca del proceso de análisis
. PROGRAMA GRATUITO

DESCARGA:  http://bitdefender-free-edition.malavida.com/mvdwn/es/326

TAMAÑO:  21 MB

PARA:  Win98 / NT / Me / 2000 / XP

 

 

0 comentarios