Blogia
dagda37

WIFISLAX

WIFISLAX

En este artículo hablaremos de Wifislax una herramienta sin lugar a dudas la mejor y mas potente para la auditoria wirless, la cual nos ayudará aprobar la seguridad de nuestra red wifi.

¿Que es Wifislax?

Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Se puede hacer funcionar Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.

Contenido
Wifislax cuenta con muchas herramientas incorporadas para una auditoria wireless completa y bien realizada, contiene herramientas como sniffers, crackeadores, etc. No dire todo lo que contiene ya que no acabaria.

Los drivers incluidos en Wifislax así como las aplicaciones que les han añadido y traducido al castellano hacen de esta live CD una herramienta de análisis muy potente dentro de la auditoria wireless.

El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

DESCARGA: http://www.wifislax.com/principal/descargas.php

MANUAL: http://www.wifislax.com/soporte/videos.php (VIDEOS)

 

0 comentarios