Blogia
dagda37

MythWar Online

MythWar Online

 MythWar Online 1.0.48.34 


MythWar Online es un juego de rol online que podría emparentarse con otros títulos como, por ejemplo, Silkroad Online, sin embargo, este juego tiene sus propias virtudes que lo hacen único.

Aparte de ofrecerte una historia de combate y guerra a través de diferentes planos, también te ofrece algunas clases diferentes como por ejemplo el centauro o el Borg. Otras son más comunes, como el mago, pero todas ellas son igual de poderosas en este título.

A partir de ahí, podrás ir explorando el mundo, realizando misiones, mejorando el equipo y, por supuesto luchando contra toda clase de criaturas. Y es aquí, principalmente, donde MythWar Online se diferencia de otros títulos porque el combate se asemeja al visto en juegos como "Final Fantasy"

De esta forma, cuando toque combatir, pasarás a una pantalla aparte, en la que escogerás tus siguientes movimientos, que pueden ser ataques normales (físicos), ataques mágicos y ataques de convocación, los cuales son especialmente devastadores.

Finalmente, decir que MythWar Online también te ofrece otro aspecto diferenciador: su apartado gráfico. En lugar de usar un motor gráfico, todo está realizado en dos dimensiones y con una perspectiva "semi-3D" pero eso sí, con una enorme calidad. El resultado es un juego absolutamente increíble.  PROGRMA GRATUITO
 

 

 

DESCARGA:  http://mw.igg.com/modules/download/index.php

(Debes registrarte con una dirección Email que tengas por ahí perdida)

·

TAMAÑO:  799 MB

·

PARA:  Win98 / 98SE / 2000 / XP

 

 

0 comentarios