Blogia
dagda37

NUEVO FIREFOX 3

NUEVO FIREFOX 3

EL MEJOR NAVEGADOR POSIBLEMENTE

Con esta última versión, que se ha desarrollado durante los tres últimos años, se arreglan muchos de los problemas que Firefox arrastraba desde sus inicios y también se han incluido novedades que ya se encuentran disponibles en las últimas versiones de otros navegadores como Opera o Safari. Los más significativos son los referidos a un mejor rendimiento y a una mayor estabilidad de los consumos de recursos de la memoria del ordenador, el principal talón de Aquiles del navegador. En esta última versión se ha optimizado la memoria para trabajar con aplicaciones web que utilizan programación en AJAX, como Gmail.

Firefox 3 es uno de los navegadores más rápidos en ejecutar JavaScript debido a que dispone de un motor mucho más rápido. También destaca por ser uno de los navegadores que mejor cumplimento de los estándares web realiza según el test ACID 3.

 

La protección antifraude (phishing) y el software malicioso cuenta con avisos de seguridad más destacados

 

Otro de los aspectos más trabajados es la seguridad. Así, la protección antifraude (phishing) y el software malicioso cuenta con avisos de seguridad más destacados. Estos avisos también se activan cuando los usuarios acceden a páginas con certificados SSL caducados o que no están firmados por una autoridad reconocida, aunque sea una página cien por cien segura. En estos casos, es necesario añadir de forma manual excepciones de seguridad en cada una de estas páginas.

La barra de direcciones se ha unificado junto con el historial de navegación para mostrar sugerencias de direcciones url al escribir una dirección. Esto supone una ayuda a los usuarios al poder encontrar rápidamente una dirección a la cual han accedido con anterioridad con sólo recordar una palabra.

También se ha mejorado la gestión de descarga, la privacidad de las contraseñas almacenadas, así como la introducción de un corrector ortográfico y nuevos complementos para la personalización del navegador. Sin embargo, muchos de los actuales complementos o extensiones de la versión 2.0 no son compatibles con la nueva versión debido a la modificación de numerosas API para el acceso de datos de Firefox. 

Otra cosa, guarda tus favoritos ya que no sería raro que al cambiar de versión te desaparecieran

DESCARGA: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

 

0 comentarios