Blogia
dagda37

UFO ALIEN INVASION 2

UFO ALIEN INVASION 2

 

UFO Alien Invasion 2.2 

El UFO Alien Invasion, es el sucesor del el X-COM: Terror from the Deep, estamos hablando de un juego de la década de los 90, utilizado en maquinas como la 486 y programas como el Windows 3.11. Con el transcurrir de los años se ha ido adaptando este gran juego de estrategia que hoy en día es el UFO Alien Invasion. Fue una evolución larga, ya que se han realizado varias versiones del mismo, y la más reciente es la 2.2. Existen versiones para casi todos los sistemas operativos, incluyendo Linux. 

Es un juego estratégico en el que tú estás al mando de una pequeña fuerza elite, que va hacer la encargada de luchar contra las tropas alienígenas. La dinámica del juego no es tan simple como parece, no solo debes ser estratégico y vencer a las fuerzas enemigas, sino que también tienes que aprender sobre ellas, sus tecnologías, sus armas y su raza en general, para poder descifrar sus objetivos y que tanto daño nos pueden hacer.


Una vez comenzado el juego, tu escuadra tiene un número de unidades determinado de tiempo por turno, el cual según las acciones que vayas realizando (disparar un arma, caminar, etc.) se irá consumiendo. Cuando cada uno de los integrantes de tu escuadra haya agotado sus unidades tiempo, comenzará el turno de los aliens. Debes tratar de eliminar la mayor cantidad de enemigos, minimizar las bajas posibles y lograr conseguir partes de la tecnología alienígena, esto, entre otras cosas, proporcionará a tus laboratorios información necesaria para poder crear éstas mismas armas y usarlas contra el enemigo. 

JUEGO COMPLETAMENTE GRATUITO

TAMAÑO:   384,9 MB

PARA TODOS LOS WINDOWS

DESCARGA: http://ufoai.sourceforge.net/?page=Download

 

0 comentarios