Blogia
dagda37

Kaspersky 2009 (No caduca su llave)

Kaspersky 2009 (No caduca su llave)

Aquí ya nos conocemos todos, no creo necesario añadir nada más.

Posiblemente el mejor antivirus para tu PC 

INCLUYE:

*Kaspersky Anti-Virus 2009 (antivirus)

* Kaspersky Anti-Spam 3.0 (elimina mensajes no solicitados en servidores de correo Unix)

* Kaspersky Internet Security 2009 (proporciona seguridad a la Internet y Control Parental)

* Kaspersky SMTP Gateway

* Kaspersky Security para Microsoft Exchange 2003

* Kaspersky Lab News Agent

* Kaspersky OnLine Scanner

* Kaspersky OnLine Scanner Pro

* Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0

* Kaspersky Open Space Security (Modelo Holístico para combatir amenazas a nivel Corporativo). 

Descarga:

http://rapidshare.com/files/167723831/Kaspersky_2009_Crackeado_No_caduca_su_llave.rar

 

2 comentarios

luis -

Otra vez veo el mensaje de llaves a 2 dólares. ¡¡¡cuidado!!! yo me acerqué a esa página. Te piden el usuario y la contraseña de Pay Pal ¡en la misma página! (no segura) en vez de redireccionarte a pay pal para que te identifiques seguro (comprobadlo. Los que compramos en internet sabemos lo que es eso: tendrán tus datos y tu cuenta. No lo permitáis, por Dios

Routeador -

Para que andan sufriendo por llaves KASPERSKY si en www.keykaspersky.tk las venden desde
2 dollares por 100 dias de licencia
Ademas con Pagos Paypal es mas seguro, yo compre una y me anda de maravilla