Blogia

dagda37

Total Video Converter v2.5.0.1103

Total Video Converter v2.5.0.1103

OJOsoft Total Video Converter es el aliado perfecto para convertir cualquier archivo de vídeo en otro formato, tanto de vídeo como de audio.
De esta manera, en cuestión de minutos tendrás una película lista para visualizarla en tu reproductor portátil, sea un iPod, un Zune, una PSP o incluso un teléfono móvil. Sólo tienes que escoger uno o más vídeos, seleccionar el formato de salida, y listo.

Además, OJOsoft Total Video Converter permite configurar parámetros más concretos de la conversión, como los bit rate de audio y vídeo o el formato y volumen del audio.

Soporta los siguientes formatos:
Origen: 3GP/3GPP, 3G2/3GP2, MJPEG, AVI, DivX, Xvid, MPG, MPEG(MPEG-1/2), DAT, FLV, MKV, MOV, QT, MP4, M4V, VOB, WMV, ASF, TS
Destino: MP4, MOV, 3GP, 3G2, MPEG, MPG, VOB, AVI, ASF, WMV, FLV, MJPEG, TS, MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2

DESCARGA http://rapidshare.com/files/212580984/Ojosoft.tvc_v.2.5_softwxre.com.rar

 

 

 

 

Las 10 extensiones de Firefox que no conviene instalar.

Las 10 extensiones de Firefox que no conviene instalar.

1. Fasterfox: Una extensión destinada a acelerar las descargas y la navegación, aunque en realidad lo que hace es explora la página HTML que estamos leyendo e ir cargando en memoria las páginas a las que esta apunta.
Problema: Una extensión que en realidad lo que produce es una sobrecarga en el ancho de banda consumido.

2. Noscript: Extensión que nos permite controlar que páginas tienen permiso a la ejecución de código JavaScript, applets Java y similares.
Problema: El tedioso mantenimiento que nos obliga sobre las listas de dominios autorizados y bloqueados.

3. AdBlock y AdBlock Plus: Destinadas a bloquear los banners publicitarios.
Problema: Si bloqueamos las fuentes de ingresos de las páginas estan no podrán continuar ofreciendo gratuitamente sus contenidos.

4. PDF download: Permite abrir documentos PDF, guardarlos, convertirlos a a HTML, etc...
Problema: Conversión lenta e inexacta y en la mayor parte de los casos no funciona.

5. Video Downloader: Nos permite descargar los vídeos de Youtube, Metacafe, DailyMotion, etc...
Problema: El vídeo no es descargado directamente sino a través de un servidor que en muchas ocasiones se encuentra sobrecargado.

6. GreaseMonkey: Destinada a personalizar el aspecto y comportamiento de las páginas web.
Problema: Problemas de seguridad bastante frecuentes.

7. ScribeFire: Un editor web destinado a formatear contenidos para blogs.
Problema: Generalmente es innecesaria ya que la mayor parte de las aplicaciones para gestión de blogs ya incorporan un editor propio.

8. TrackMeNot: Con la intención de evitar el rastreo y confección de perfiles en los buscadores, la extensión envía búsquedas falsas a los principales motores de búsqueda de la red.
Problema: Solo sirve para generar tráfico innecesario.

9. TabBrowser Preferences: Destinada a personalizar las pestañas del navegador.
Problema: En el caso de ser desinstalada nuestro navegador se quedará con la última configuración definida sin volver a la configuración por defecto.

10. TabBrowser extensions: Ofrece un completísimo control sobre las pestañas del navegador.
Problema: Numerosos problemas de compatiblidad con otras extensiones.

Skins para Virtual DJ

Skins para Virtual DJ

Os dejo esto para los seguidores del virtual DJ, son más de 150 skins (pieles) para cambiar el diseño de nuestro virtual y no tener siempre el clásico que algunas veces nos puede aburrir.

Y también más de 150 efectos de sonido y alrededor de 100 efectos de video. 

Lo único que debes hacer para agregarlos es copiar los archivos a las carpetas que crea el virtual (por default queda en mis documentos) si te pide reemplazar archivos le das que si y eso es todo. 

Descarga los skins  http://www.megaupload.com/?d=ZCC0L7HA

Descarga los Efectos http://www.megaupload.com/?d=ZD1P3ITG

 

DEDICADO

DEDICADO

Para que no sea todo informática....

Aquí os dejo una pequeña joya, el bueno de BB King en sus años mozos. DO THE BOOGIE como podréis ver esto de tocar la guitarra con americana corbata y pantalones cortos no lo inventaron los AC/DC.

A disfrutarlo Guiño

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/193764178/BBK-DTBoogie.rar

VIVIENDO SUBVENCIONADOS

VIVIENDO SUBVENCIONADOS

<< Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego >>  Angeles González-Sinde.

 

Está claro para que la ponen  a esta de ministra. Han buscado a alguien del cine de reconocida militancia contra el compartir archivos en internet.

Claro que nunca va a reconocer que ni llenan salas de cine, ni de conciertos por la absoluta mediocridad en la que se manejan.

Autores acostumbrados a vivir de las subvenciones.  E impuestos arbitrarios.

Ni un solo día de gracia para González Sinde.

Pack Multi Lenguaje Español Windows 7 x86

Pack Multi Lenguaje Español  Windows 7 x86

Este es el pack oficial de la traducción al español de Windows 7 Build 7057 x86 (32 bits).

Las instrucciones vienen dentro del rar. Fácil de instalar

 

Descarga: http://rapidshare.com/files/210105833/win7-7057-x86-mui-espa_ol.rar

Password: wmx

 

Nod 32 3.0.667.0 (se actualiza solo) (demo 70 años)

ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a su poderoso motor heurístico ThreatSense©, que logra la mayor detección heurística del mercado garantizando una máxima protección contra todo tipo de código maliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, spyware, phishing y otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el mayor ganador de los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin que además logra los mejores resultados en las evaluaciones de otros laboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs .

Gracias a sus virtudes tecnológicas en detección, ESET NOD32Antivirus protege proactivamente cada estación de trabajo de la red, sin impactar sobre el sistema organizacional y con la libertad y facilidad de manejo que ofrece su consola de administración remota. ESET Remote Administrador es la consola que permite administrar toda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidad de realizar las actualizaciones del producto a través de un mirror sin la necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos. La edición Business de ESET NOD32 Antivirus combina altísimos niveles de detección y velocidad de exploración junto con el más bajo consumo de recursos e incluye, además, funcionalidades adicionales y la flexibilidad necesaria que toda compañía en crecimiento necesita:*

Instalación en servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es una propiedad crítica para la compañía, ya que los servidores son tan vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar ala totalidad del sistema.*

Administración remota: El monitoreo y administración de su solución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET Remote Administrador. Esta es una propiedad sumamente necesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.

* Capacidades "Mirror": La funcionalidad "mirror" de ESET permite que el administrador IT conserve el ancho de banda creando un "mirror" de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que accederá internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.

Idioma: Inglés

Nota: No es necesario ingresar pass:user, hacer click en el check e instalar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/134153282/ESS.3.0.667.0_licencia_70years_by_Mike.Portnoy.rar

MIRROR.

.http://rapidshare.com/files/145395974/ESS.3.0.667.0_licencia_70aniosz_by_Mr.brooks.rar

USB HACK

USB HACK

Datos: Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC con solo insertes tu USB, lo que te puede ayudar a conseguir este programa es: 

Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros.

Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil del usuario)

Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve.

Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.

Toda la información de su hardware e IPs- Los puertos abiertos recientemente.

Licencias de los programas que tiene. 

DESCARGA: 

DEPOSITIFILES

 http://depositfiles.com/files/9h75fvm7r 

FILEFACTORY

 http://www.filefactory.com/file/a03b5af/n/usb_rater0_rar

 

Jugando con el PC - Need for Speed: ProStreet

Jugando con el PC - Need for Speed: ProStreet

Need for Speed: ProStreet ha tomado la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. 

A diferencia de anteriores versiones de Need for Speed Underground, Most Wanted y Carbono, en donde se establecen las carreras de escenas en torno a las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet tener lugar únicamente en las pistas cerradas, por lo que fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está basado en carreras ilegales y no aparece la policía. 

Las opciones de modificación son mayores en comparación con las versiones anteriores, especialmente el Autosculpt. A diferencia de Carbono, en la que sólo algunas carrocerías puede ser modificado mediante Autosculpt, esto puede ser ahora aplicado a todas las carrocerías, incluyendo parachoques y faldones. 

Además, en todas las mejoras a través de Autosculpt,los coches mejoran su aerodinámica. La versión en linea es mucho mejor y mas emocionante para el jugador por la razon de que es mucho mas competitivo para el jugador experto. 

Requisitos Minimos:

Sistema operativo: WinXP/Vista Procesador: 2,8 GHz Memoria RAM: 1,0 GB Vídeo: 128 MB o 256 MB DirectX 9.0c 

Recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo 3,00 GHz Memoria RAM: 2,0 GB Vídeo: 512 MB 

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=PMV07FZV 

http://www.megaupload.com/?d=XXTYKMA6 

http://www.megaupload.com/?d=NMIFI4B6 

http://www.megaupload.com/?d=FRPTKD6R 

http://www.megaupload.com/?d=NLZ3ECSO 

http://www.megaupload.com/?d=F5IZXB8O 

http://www.megaupload.com/?d=ZKL99QX2 

http://www.megaupload.com/?d=AFWENR5H 

http://www.megaupload.com/?d=T2KKTH74 

http://www.megaupload.com/?d=UU0T9PWS 

http://www.megaupload.com/?d=3XCNIBIA 

http://www.megaupload.com/?d=A0KQSYOU 

http://www.megaupload.com/?d=ZTYU0UEX 

http://www.megaupload.com/?d=UWY4Y1N1 

Contraseña para descomprimir: chorizo_life

SOBRE LAS DESCARGAS

SOBRE LAS DESCARGAS

Las descargas de este blog acostumbran a ser por Rapidshare. Cuando se dan cuenta de lo que es, en ocasiones anulan el enlace.

Paciencia, y al loro Guiño

¿Que S.O. utilizas?

¿Que S.O. utilizas?

Pack de juegos la guerra de las galaxias (para móvil)

Pack de juegos la guerra de las galaxias (para móvil)

Unos cuantos juegos para pasar un buen rato. Guiño

DESCARGA:

http://www.4shared.com/file/77894648/9e83f32d/starwars.html

 

 

AVG Anti Spyware7.5.1.43 (portable)

AVG Anti Spyware7.5.1.43 (portable)

En la actualidad todo usuario que utilice con frecuencia Internet, y sobre todo si navega por páginas con utilización de usuarios, contraseñas e información confidencial, sabe que necesita al menos un buen programa que le proteja de los espías que roban los datos para uso fraudulento. 

En este sentido AVG Anti-Spyware  es un magnífico programa que ofrece una alta y completa seguridad contra spywares, gusanos, dialers, hackers, troyanos, keyloggers, etc... 

AVG Anti-Spyware además cuenta con actualizaciones diarias para estar al día de las nuevas amenazas que continuamente aparecen. Pero sobre todo, AVG Anti-Spyware te permitirá navegar por la red con total seguridad. 

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/142621764/PortAVGAntiSpywarePlus7.5.1.43-Mohsen6558.rar

 

10 consejos que los menores deben conocer

10 consejos que los menores deben conocer

1.- Internet retiene todo rastro de tráfico, la información que transporta puede ser rastreada. 

2.- Internet es un sistema de comunicación utilizado por personas: precaución y respeto por quién está al otro lado. 

3.- Internet se parece a la vida física más de lo que creemos, desconfía de aquello que te haría desconfiar en la calle (por ejemplo, la imagen de una tienda o la personalidad de un desconocido). 

4.- Internet es información, para saber si es o no útil, si es o no verdad, siempre debe ser contrastada. Solicita consejo a un adulto de confianza antes de actuar. 

5.- Internet dispone de todo lo que insertamos en sus redes, debemos evitar ofrecerle demasiada información sobre nosotros mismos, y ser conscientes de lo fácil que es perder el control sobre ello. 

6.- Internet no es ilegal, pero puede ser el escaparate de la comisión de un delito, estate atento a lo que te llega a través de sus redes y, desconfiar de lo que tenga un origen incierto. 

7.- Internet es paralela a la vida real, no ajena, lo que en ella ocurre suele tener un reflejo directo en el ámbito personal y físico de los implicados. 

8.- Internet permite manejar dinero sin necesidad de tocarlo, las transacciones que realices, que sean con permiso seguro del banco en que confías. Desconfía de los envíos de dinero que no pasan por una entidad bancaria o una administración pública estatal. 

9.- Internet pone a nuestra disposición más datos de los que podemos asumir y, de la misma forma que ocurre en la vida real, necesitamos filtrar aquello que sobra para un desarrollo personal pleno, ya sea con el sentido común, ya lo sea con ayuda de dispositivos técnicos de filtrado. 

10.- Existen leyes que castigan las actividades ilícitas en Internet, y también existen leyes que protegen a sus usuarios de una mala utilización de Internet, especialmente cuando afecta a sus derechos fundamentales (intimidad, secreto de las comunicaciones, datos personales, libertad de expresión, etc.). Si eres víctima denúncielo.

 

Microsoft Virtual PC 2007 (portable)

Microsoft Virtual PC 2007 (portable)

Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC. 

Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos pre-configurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2. 

Descarga:

http://rapidshare.com/files/142623316/Portable_Microsoft_Virtual_Pc_2007-Mohsen6558.rar

 

 

WinRar3.71 Final (portable)

WinRar3.71 Final (portable)

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresión para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. 

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo..., etc. 

Idioma: Español

Sistema Operativo: Win98/XP/Vista 

Descarga:

http://rapidshare.com/files/142622590/por_WinRAR.3.71.FINAL.-Mohsen6558.rar

 

UN BARETO DIFERENTE

UN BARETO DIFERENTE

Humor Irlandes  Lengua fuera

 

Adobe Photoshop CS3 Extended Portable

Adobe Photoshop CS3 Extended Portable

Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D. 

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.) 

Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más. 

En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB. 

En definitiva mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo. 

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/131798251/Adobe_Photoshop_CS3_Extended_Portable.rar

 

XP en submarinos nucleares

XP en submarinos nucleares

La 'Royal Navy' británica ha adoptado un sistema de comandos para su flota de submarinos nucleares basados en Windows, principalmente la versión XP, informó el responsable de Microsoft Ian McKenzie. 

En su blog, McKenzie comenta que el sistema elegido por la marina británica se denomina 'Submarine Command System Next Generation (SMCS NG)', y se ha implementado antes de lo previsto. 

"Se trata de un programa desarrolado por la Royal Navy y BAE Systems para equipar una flota de los submarinos de propulsión nuclear y buque de guerra con armas nucleares con un sistema de mando basado en Windows", afirma McKenzie en su post, y comenta a continuación que "la transición a Windows del sistema de mando del HMS Vigilant, uno de los submarinos dotado del sistema de armamento nuclear Trident, se completó en sólo 18 días". El HMS Vigilant es uno de los cuatro submarinos nucleares balísticos de la clase Vanguard del Reino Unido. 

The Register amplía la información y asegura que en un primer momento se barajó la posibilidad de implementar Windows 200 en los submarinos, aunque ahora "quienes han estado trabajando en ello" afirman que la mayor parte de lo instalado es Windows XP", que se ha utilizado en la red informática interna. 

Según dicha publicación, la instalación de dicho sistema operativo podría ahorrar unas dos millones de libras esterlinas al año, lo que supone una milésima parte de lo presupuestado para el mantenimiento del armamento Trident. 

Pese a todo, parte de la comunidad de desarrollo de 'software' se muestra preocupada porque quizá el ahorro no justifica posibles pérdidas en la seguridad, fiabilidad y garantía. El propio autor del artículo de The Register, Lewis Page, afirma que su principal temor es la posible futura implementación de un sistema similar en otros navíos, como los nuevos destructores tipo 45, y que se puedan producir errores fatales con el armamento.

Acojona verdad ? Sorprendido

 

Driver Genius Pro 2007 (portable)

Driver Genius Pro 2007 (portable)

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. 

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos. 

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip). 

Descarga:

http://rapidshare.com/files/142622695/Portable_Driver_Genius_2007-Mohsen6558.rar