Blogia
dagda37

VIVIENDO SUBVENCIONADOS

VIVIENDO SUBVENCIONADOS

<< Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego >>  Angeles González-Sinde.

 

Está claro para que la ponen  a esta de ministra. Han buscado a alguien del cine de reconocida militancia contra el compartir archivos en internet.

Claro que nunca va a reconocer que ni llenan salas de cine, ni de conciertos por la absoluta mediocridad en la que se manejan.

Autores acostumbrados a vivir de las subvenciones.  E impuestos arbitrarios.

Ni un solo día de gracia para González Sinde.

1 comentario

AKJODE -

Hay cosas en esta vida que no cambiaran, los ricos cada dia mas ricos y los pobres cada dia mas pobres, y si un pobre consigue por cualquier cosa cambiar de bando tambien tendra que seguir esa premisa, porque sino regresaran para el las vacas flacas, o hay riesgo de ello, ahora la excepcion que confirma la regla, un grupo de hip-hop, ha roto el contrato con la discografica que lo repartia porque no estaba de acuerdo con el precio de los discos, que eran vendidos a 18 euros, y de los cuales ellos no veian mas que unos centimos, por lo que han colgado su disco por internet gratuitamente, seria un ejemplo a seguir por muchos mas grupos, tambien hay una pagina web en la que los grupos cuelgan la musica para darla a conocer, jamendo, la pirateria existe porque hay demasiado desaprensibo queriendo cobrar demasiado, si los actores en lugar de cobrar 40 o 50 millones de dolares o euros, cobraran como mucho 1, y los cines bajaran sus precios que desde la entrada del euro se han casi triplicado, al igual que el resto de productos, mientras que los salarios siguen igual las cosas serian distintas, porque pagar por ejemplo el mismo precio por un windows xp que hace casi 10 años que esta en el mercado cuando esta claro que es un producto desfasado, o por el windows vista que esta claro que es un producto no desfasado pero si caro, weno lo dejo ya que me enrollo demasiado... yo uso ubuntu, y la musica tengo mas de 300 discos originales y quiza 3 o 4 pirateados y tal como esta la cosa, creo que voy a empezar a juntar muchos mas descargados del mundo de la pirateria porque ya no estoy de acuerdo con los precios que hay en la actualidad, filosofia richard stallman, el artista que viva de los conciertos no de los discos que publico hace 30 años