Blogia
dagda37

DATOS

CON QUE NAVEGAMOS

CON QUE NAVEGAMOS

QUE RESOLUCION UTILIZAMOS

QUE RESOLUCION UTILIZAMOS

El grafico nos muestra la resolución de pantalla utilizada por los internautas

FASCINANTE….

FASCINANTE….

España cuenta con una velocidad media de banda ancha de 1.3 MB nuestros vecinos portugueses de 8.1 MB y Francia 17.6 MB

Pueden tener más velocidad en la ADSL, pero seguro que no tienen una atención al cliente como la que tenemos aquí Burla

 

CONTRASEÑAS SEGURAS

CONTRASEÑAS SEGURAS

Arriba podéis ver la importancia de tener una buena contraseña, sobretodo combinando letras, números y algún símbolo.

En el cuadro superior lo que se tarda en descifrar una contraseña.

 

 

CÓDIGO

CÓDIGO

Todo comenzó con un trozo de código, que es la clave para derribar las protecciones de los nuevos HD-DVD.

Era cuestión de tiempo, y así ha sido. Ya ha sido descubierta la clave de los discos HD-DVD. Y es así de sencilla, un número de 32 cifras hexadecimales: 09:F9:11:02:9D:74:E3:5B:D8:41:56:C5:63:56:88:C0.

Un sencillo número de 32 cifras hexadecimales, descubierto hace ya bastantes meses, siguecausando polémica en Estados Unidos.

Se trata de la clave de cifrado de los discos HD-DVD, un número que, por su corta longitud y al estar generado aleatoriamente por un ordenador, probablemente no esté sujeto a derechos de autor. Su publicación ha provocado una reacción similar a la que tuvo lugar tras la publicación de DeCSS: acciones legales de takedown (petición de eliminación de información) bajo la DMCA.

Es simplemente un número, pero su publicación podría estar prohibida por las cláusulas de anti-elusión de la DMCA. O eso dicen algunos. Otros tienen claro que se pide la retirada de esta información sólo porque la DMCA lo permite y que, al igual que el caso DeCSS, se trata de un asunto de libre expresión.

Creo que la LPI española no tiene nada que decir, dado que el número es imprescindible para reproducir HD-DVDs adquiridos legítimamente. O sea, que no es una herramienta “principalmente destinada a la elusión”, sino del ejercicio de mis derechos. Así que: 09:F9:11:02:9D:74:E3:5B:D8:41:56:C5:63:56:88:C0