Blogia
dagda37

LAS VERDADES A MEDIAS

LAS VERDADES A MEDIAS

Dicen que las verdades a medias son las peores mentiras.

Soy un lector asiduo de la web que tiene la asociación de internautas, en esa web han empezado una campaña contra el Sr. Zapatero y el PSOE pidiendo que no se les vote y demonizándolos. He de aclarar antes de seguir que el Sr. Zapatero nunca ha sido santo de mi devoción. En una España bipolar, el pedir que no se vote al PSOE es prácticamente igual que pedir que se vote al PP

Ahí viene la gran mentira. En la sede de la calle Génova del PP de todos es conocido que van a eliminar el canon digital si ganan las elecciones, y conocido es que en cuanto gobierne el PP España va a seguir los mismos pasos que Alemania y Francia: Prohibir las descargas por internet de archivos con Copyright (Gran Bretaña  lo está tramitando en su parlamento) El PP nunca lo ha ocultado, en eso siempre han sido legales.

La campaña de la  asociación de internautas parece más fruto de sus prejuicios contra el PSOE que de una actitud consecuente. Entendería que pidieran que no se vote, pero teledirigir el voto me parece como mínimo poco elegante.

Se me olvidaba señores de la asociación de internautas… El dorado es un champú. 

 

0 comentarios