Blogia
dagda37

WINDOWS 7

WINDOWS 7

A correr que el Windows VISTA no gusta.

Es el segundo cartel que veo en pocos días "Se desinstala Windows Vista"

A los chicos de Microsoft les han entrado las prisas claro.

En una conferencia del BID, Banco Internacional de Desarrollo, Bill Gates dijo que la próxima versión del Windows saldrá el próximo 2009. Estas declaraciones las hizo contradiciendo lo que indico la misma compañía, que sería en el 2010.

Una de las cosas que Microsoft tiene a su favor es la gran cantidad de usuarios que posee su sistema operativo. Eso hace que, cuando un nuevo software sale al mercado, sea muy fácil introducirlo en el mismo, ya que la cuota de Windows que mueve es bastante amplia, y con eso más y más gente usa una determinada aplicación si viene instalada ya en el PC.

Creo que esta nueva versión de Windows tiene que tener todos los requisitos que requieren los usuarios y no demandar tanto hardware para hacer funcionar un simple SO, se espera que Microsoft no haga lo mismo con esta versión porque sin duda alguna perderá cuota de usuarios, que iran migrando a otros Sistemas Operativos.

Hay muy poca información acerca de windows 7 y las características que tendrá, hasta el momento, sólo se sabe de las nuevas características de pantalla táctil, así como el MinWin, una proporción mucho menor del núcleo del sistema operativo que ocupa sólo 40 MB de memoria.

Este Windows Vista cada vez huele más a Windows Milenium.

0 comentarios